Para acceder se debe ingresar a Syscore y dirigirse a Marketing > CRM > Prospectos.
Podemos visualizar cada contacto junto con: Nombre, Apellido, CUIT, Código Producto, y Fecha de Vigencia.
Además, en caso de requerir visualizar un registro de manera más detallada, se puede recurrir a la opción “Ver Detalles” sobre el registro deseado.
Cantidad de registros en pantalla
El sistema le muestra por defecto una determinada cantidad de registros, si desea cambiar la cantidad a mostrar, con la opción Ver se puede elegir la cantidad de registros a visualizar.
En la esquina inferior derecha, se indica la cantidad de registros en total, y en el centro se pueden desplazar a las diferentes páginas que contienen registros.
Herramientas:
- Búsqueda Avanzada: para poder filtrar por algún dato en particular siga las instrucciones haga clic aquí.
- Exportar: es posible realizar la exportación de los registros en archivos de distintos formatos, conozca más ingresando aquí.
- Clasificación: se utiliza para ordenar los registros de forma ascendente o descendente, para más información haga clic aquí.
- Campos: utilice esta herramienta para poder ordenar los campos de la forma en que lo necesite. Más información aquí.
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