Syscore – Informes/Reportes – Interfaces de Salida.

Para poder acceder se debe ingresar a Syscore y dirigirse a Análisis > Informes/Reportes > Interfaces de Salida.

En caso de necesitar configurar una interface de salida, se debe solicitar al administrador desde un ticket de soporte haciendo click aquí.

La interface de salida puede adaptarse a lo que el cliente nos solicite, con los campos que les interese que conformen el archivo.
Se deberá detallar en el ticket de soporte que cargue el tipo de archivo requerido y la posición que necesita que tengan los campos.

Además, deberá elegir desde dónde tomará el archivo de salida, la extensión del archivo y el tipo de ejecución. 

-El archivo de salida configurada puede obtenerse desde:

  • Una ruta a la que se acceda con un webFTP
  • En la web de Syscore se habilita un punto del menú para descargar el archivo desde la ejecución manual. Para acceder se debe dirigir a Informes/Reportes > Interfaces de Salida y en el campo Ejecutar hacer clic en la opción Ejecución Manual.
Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es ejecución_manual.png
  • El tipo de archivo que podemos disponibilizar es .csv o .txt. 
  • El tipo de ejecución puede ser Manual, o Automática, de esta última puede elegir la periodicidad de ejecución entre estas opciones:

– Automática Horaria.

– Automática Diaria.

– Automática Semanal.

– Automática Mensual.

Cantidad de registros en pantalla

El sistema le muestra por defecto una determinada cantidad de registros, si desea cambiar la cantidad a mostrar, con la opción Ver se puede elegir la cantidad de registros a visualizar.
En la esquina inferior derecha, se indica la cantidad de registros en total, y en el centro se pueden desplazar a las diferentes páginas que contienen registros.

Esta imagen tiene un atributo alt vacío; el nombre del archivo es grids_usuarios_opciones.png

Herramientas:

  • Búsqueda Avanzada: para poder filtrar por algún dato en particular siga las instrucciones haga clic aquí.
  • Exportar: es posible realizar la exportación de los registros en archivos de distintos formatos, conozca más ingresando aquí.
  • Clasificación: se utiliza para ordenar los registros de forma ascendente o descendente, para más información haga clic aquí.
  • Campos: utilice esta herramienta para poder ordenar los campos de la forma en que lo necesite. Más información aquí.

Was this article helpful?

Leave A Comment?