El estado de Envío “Reenviado” indica que la comunicación ha sido reenviada. ERN, tiene una herramienta para Reenviar comunicación, la cual permite reenviar las comunicaciones simplemente ingresando a elementos enviados de una campaña y seleccionando aquellos que desea reenviar. Al reenviar la comunicación la misma cambiará de estado respecto del envío original a “Reenviado”. Para evaluar el proceso cuando un envió pasa a estado “Reenviado”, recomendamos analizar el estado “Pendiente de Reenvío”
En qué casos es conveniente reenviar la comunicación:
- Si el destinatario recibió la comunicación y no efectuó ninguno de las acciones planteadas en el correo, se puede reintentar la interacción con el destinatario al menos una vez, si consideramos que el correo es confiable.
- Si el destinatario ha reportado la comunicación como Feedback,
- incluyendo la comunicación en carpetas de SPAM, DESUSCRIPCIÓN o correo no deseado, primero debemos contactar al destinatario a través de otro medio para informarle que nuestras comunicaciones son seguras, solicitar el desbloqueo mediante un ticket a ERN y una vez que tengamos la autorización de ERN, generar un Reenvío de la comunicación.
- De ser un “Error de Dominio o Servidor”, se debe tratar de reenviar el correo a las 24 horas de finalizada la campaña. De persistir el inconveniente por un máximo de tres campañas, el correo debe ser eliminado ya que el email es inválido.
Si tiene dudas con un envió diferido en particular, por favor no dude en consultar a nuestro equipo de soporte mediante un ticket.
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