El estado de Envío “Pendiente de Envío” indica, que los correos destinatarios ya fueron procesados, pero los mismos aun no fueron enviados. Al realizar una campaña masiva la aplicación de ERN primero procesa toda la información a enviar, luego valida las direcciones destinatarias y por último comienza a despachar cada envío, es en este proceso que la campaña se encuentra Pendiente de envío. Así mismo podremos ver que al ingresar a una campaña que se encuentra en dicho estado, algunos de los elementos ya fueron enviados mientras que otros están pendientes.
Pasos a seguir con este estado:
- Deberá esperar a que la campaña finalice para que todos los envíos sean procesados por el sistema. Al finalizar la campaña cambiará a estado de campaña “Finalizada” y cada comunicación generada por la campaña cambiará a un nuevo estado de acuerdo al resultado de la validación y el envío.
- En caso que requiera que algún envío en particular salga con mayor prioridad, puede utilizar la herramienta “Priorizar Comunicación”. Para ello debe seleccionar el envío a priorizar desde la lista de elementos enviados.
Si tiene dudas con un envió diferido en particular, por favor no dude en consultar a nuestro equipo de soporte mediante un ticket.
Leave A Comment?