El estado de Envío “Entrega Comprobada” nos indica que el destinatario ha recibido la comunicación y se ha comprobado que la misma fue abierta. Esta comprobación es detectada por nuestra plataforma a través de diferentes medios, a continuación, se detallan los mecanismos para comprobar una apertura:
- El destinatario abrió la comunicación y descargó las imágenes embebidas en el correo. ERN detecta la descarga de dichas imágenes.
- El destinatario ACEPTO la notificación de lectura que va embebida en todos los envíos de ERN.
- El destinatario CLIQUEÓ un enlace dentro del mensaje o template de la comunicación.
- El destinatario RESPONDIÓ o CONFIRMÓ mediante los botones embebidos en la comunicación ERN.
- El destinatario ejecuto la validación de identidad embebida en la comunicación.
- El destinatario envío la comunicación a su carpeta de SPAM. (En este caso la comunicación permanece 24 hs. en Entrega Comprobada y luego cambia a Feedback Reportado)
- El destinatario confirmo su SUSCRIPCIÓN a la lista del remitente.
- El destinatario confirmo su DESUSCRIPCIÓN a la lista del remitente. (En este caso la comunicación puede permanece 24 hs. en Entrega Comprobada y luego cambia a “Feedback Reportado”
La cantidad de envíos con estado “Entrega Comprobada” de una campaña se van incrementando hora a hora luego de generada la campaña a medida que los destinatarios van abriendo la comunicación. Las estadísticas de ERN informan que luego de las 120 horas de generada una campaña se puede obtener un resultado muy cercano al real de Entregas Comprobadas de una determinada Comunicación.
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