El estado de envío “Destinatario Bloqueado” indica que la dirección de correo a la que se intenta enviar la comunicación no se puede enviar ya que el destinatario fue bloqueado por el sistema por la reiteración de errores.
Cuando se bloquea un destinatario:
- Si el destinatario reporta nuestra comunicación como SPAM el sistema considera que el destinatario no está conforme con recibir dichas comunicaciones y luego de reiterados intentos lo bloquea. Recomendamos ver “Feedback Reportado”
- Si en reiteradas campañas el destinatario devuelve un error de “Error SMTP”, el mismo puede ser bloqueado por el sistema, ya que el mail tiene problemas en la recepción.
- Pasos a seguir con este estado:
- En cualquiera de los casos en que un destinatario fue bloqueado automáticamente por el sistema, lo recomendable es primero contactar al destinatario por otro medio diferente al correo electrónico, para informarlo de las comunicaciones y si él presenta conformidad en seguir recibiendo las mismas en esa casilla se procederá a desbloquear al destinatario.
- Luego de acordar con el destinatario, deberás solicitar un ticket a nuestro departamento de soporte para que analice el caso y procesa a desbloquear el destinatario.
Si tiene dudas con un envío diferido en particular, por favor no dude en consultar a nuestro equipo de soporte mediante un ticket.
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